IMPORTANTES de la semana

Share Button

Semana del 08/06/2015 al 14/06/2015. Ya llegamos a mitad de junio y aunque el tiempo aún no acompaña, según se despejan las nubes es una gozada salir a la calle y disfrutar de buenos momentos, con buena gente y a poder ser en una buena mesa…., hoy tocaba charlar de los IMPORTANTES de la semana y en ello estamos, … os lo contamos, pero no os olvidéis que queremos conocer lo vuestros, esperamos recibirlos pronto.

Esmeralda. Desde luego que mirando hacia atrás ha sido una semana con mucho movimiento, muchos sucedidos que han querido empañar el momento que esperaba con más ilusión y que ha sido este objetivo familiar lo que ha motivado que haya conseguido aparcar a un lado todo lo que no ayudaba a esta celebración y he llegado al viernes con muchas ganas.
Y desde luego que ha merecido la pena  y el cumpleaños de mi hija Ione ha estado genial, una cena de las de recordar, en un lugar muy recomendable el Borda Berri en Hueto Arriba (Gasteiz).
Impresionante.
Ha estado todo muy rico y muy bonito, y yo feliz, como una perdiz.
Ahora toca mirar hacia la nueva semana con muchas ganas, a por ella!!!
IMPORTANTES de la semana 2_Fotor
1. En el Borda Berri nos recibieron con estas flores tan preciosas, un detalle de Alfredo que nos encantó.
2. Mantelbleu felicitó editando una receta deliciosa: Tartaletas quiche lorraine de jamón y nueces,
3. El regalo se ha ido tejiendo con mucho cariño.
4. Preparamos la sorpresa con un lazo bien grande.
5. No podíamos olvidar una tarjeta con un montón de deseos.

Maite. Acabamos la semana, como siempre con experiencias interesantes. Este apartado es un buen ejercicio para pensar sobre todo lo que ha sucedido y que en su gran mayoría es positivo. Semana en la que he podido acabar mi proyecto de ganchillo, coincidiendo con el día internacional de tejer en público, que fue ayer.
El ganchillo es otra de mis pasiones y suelo tejer en cuanto tengo un “ratín”, … en el metro principalmente!, bajo la mirada de curiosos y de señoras que me sonríen con empatía e incluso me dan consejos, he acabado mi chaqueta-kimono veraniega, que espero poder lucir pronto!.
Si os gusta, es muy facilona. Aquí tenéis el patrón (http://www.katia.com/blog/es/craft-lovers-patron-ganchillo-chaqueta-kimono-por-espacio-crochet/).Jersey para Importantes de la Semana

La próxima semana Esmeralda y yo os traeremos un “importante” que no os podeis perder, estoy deseando!.
Mientras tanto, disfrutar de la semana que en breve empieza, con todos sus días y todas sus horas, observándola. Os dareis cuenta de todos los ratos vividos que merecen la pena!.
Un abrazo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *