IMPORTANTES de la semana

Share Button

Importantes de la semana. Ya adelantábamos que esta semana teníamos una sorpresa y ha llegado la hora de compartirla, … el pasado viernes nos apuntamos a un cursillo para aprender a hacer alpargatas y si bien íbamos todas emocionadas, salimos eufóricas porque nos divertimos muchísimo y desde luego estáis a punto de alucinar con las nuevas “Reinas de la alpargata”, … os enseñamos los nuevos modelos sobre cáñamo que ya están pisando fuete el asfalto, son las primeras, … pero no nos engañemos!… ha sido tan divertido y nos han salido tan coquetas, … que llegarán muchas, que digo muchas! … muchísimas más.

Esmeralda:  Lo más difícil es elegir la tela porque hay un montón de ellas maravillosas, así que me decidí por una de libélulas preciosa y ahí empezó todo.  Seguimos muy obedientes las instrucciones de nuestra “maestra alpargatera”  Belén y poco a poco ese recorte de telas empezó a tomar forma y ya sujeto con unas alfileres sobre el cáñamo llegó la hora de coser la trama y la urdimbre, que si bien aficionada como soy a la novela negra, me pareció que sonaba a intriga, …enseguida nuestra “profe” nos despejó rápidamente las dudas y aquí estoy con mis primeras alpargatas a los pies.
Qué felicidad, me ha gustado tanto que ya he conseguido una tela de gatitos de colores con fondo rosa que “amenazan” en convertirse en unas alpargatas para mi hija.
Que el cielo nos pille confesadas, … ha llegado la revolución a los pies de mi gente.
Feliz semana. Importantes de la semana Alpargatas_Fotor

Soy Maite y solo puedo añadir aquello de ” una imagen vale más que mil palabras” …

 

El cursillo lo hemos realizado en Tricotoki (Bilbao), un lugar donde se puede aprender y practicar las labores de siempre, … con un aire renovado y que merece la pena pasar por la tienda porque está muy bonita.

Os animamos a pasar una tarde divertida y donde quiera que estéis buscar un lugar para disfrutar de ésta u otras labores que te permiten un entretenimiento muy interesante con el que puedes dejar volar vuestra creatividad para personalizar vuestras propias creaciones.

Una semana muy “disfrutona” que ha acabado con el inicio del verano, con buen tiempo que nos permitido acercarnos a la playa…, ¡muy bien!

Os deseamos una semana feliz, con muchos planes, con mucha alegría y nos vemos el domingo.
Un guiño muy especial

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *