Ragout con salchichas de pollo

Share Button

Ragout con salchichas de pollo. Propongo un plato que os va a encantar porque os permite hacer una limpieza de todas las verduras que campen por el frigorífico y luego una vez pochadas las acompañamos con unas salchichas de pollo y el resultado es un plato muy completo que gusta a toda la familia, … como veis el ragout no es más que un guiso de verduras al que se le suele acompañar carne o pescado, en la receta original se hace una salsa al final bien ligada pero nuestra propuesta es más fácil y ligera, así que para empezar a disfrutar de estos guisos, ésta es una buena manera.
Echar una miradita a la nevera, preparar los ingredientes y en cuanto me digáis empezamos.Ragout con salchichas de pollo etiqueta Ingredientes
INGREDIENTES: 3 cebolletas, 1 calabacín, 1 puerro, 1 diente de ajo, 400 g de champiñones, 1 pimiento verde, 300 g de salchichas de pollo, sal, pimienta y aceite.

ELABORACIÓN:
Picamos la verdura y en una sartén bien caliente echamos un chorrete de aceite y echamos la cebolla.
Bajamos la temperatura y dejamos que se vaya pochando poco a poco.
Según empiece a ablandarse incorporamos el puerro, el ajo, el pimiento verde y vamos rehogando bien todo.
Por último incorporamos el calabacín y enseguida el champiñon, salpimentamos y dejamos que se vaya haciendo durante unos 20 minutos.
Sacamos y cubrimos el suelo del recipiente que vamos a utilizar en el horno, colocamos las salchichas cortadas por la mitad por encima y al horno que lo tendremos precalentado a 180ª.
Dejamos a esa temperatura durante 10 minutos, sacamos y al plato.
Espero que os guste.

Ragout con salchichas de pollo Ingredientes Elaboración_Fotor

Ragout con salchichas de pollo 1Ragout con salchichas de pollo 2Ragout con salchichas de pollo 4Ragout con salchichas de pollo 5

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *