Recetas de sopas de pescado

Share Button

Receta de sopas de pescado.  ¡qué rica es una buena sopa!, … un caldo que te ofrece infinitas posibilidades para disfrutar de una buena comida, en casa nos encanta esto de sopear y aquí os dejo unas cuantas posibilidades de preparar estos consomés con sabor a mar.
Echar una mirada a los ingrediente y según tengáis puesto el delantal, empezamos.

Sopa de aros de calamar.

Una sopa muy recomendable que se prepara con un caldo de pescado que reforzamos con unas verduritas pochadas y como ingrediente estrella unos calamares en salsa verde que incorporamos a nuestra cazuela y el resultado es esta sopa maravillosa con sabor a mar.
Sopa-de-pescado-con-aros-de-calamar-3_Fotor
Sopa de almejas

Un plato de cuchara exquisito y muy elegante …, esta sopita de mar se come estupendamente y en casa cuando la servimos a la mesa es porque estamos ante una comida muy especial y así ha sido … y nos ha encantado.
Sopa-de-almejas-21
Sopa de leche de coco con langostinos y anacardos
Una sopita con aires del este que ha sido una auténtica delicia, sopa de langostinos y anacardos con leche de coco, … está exquisita y a los que habéis tenido la suerte de probar estas sopas poco hay que decir, pero a los que aún no ha llegado a vuestros paladares yo aconsejaría aprovechar la ocasión y  en unos 15 minutos disfrutar de este caldo encima de la mesa.
Sopa-de-leche-de-coco-con-langostinos-y-anacardos-4

Sopa de merluza
Esta sopa es un caldito de esos que te pone los ojitos contentos cuando llega la hora del almuerzo y te está esperando con unos tropiezos de merluza remozados en un buen caldo de pescado que además lo hemos reforzado con un sofrito de verduritas delicioso. Sopa-de-merluza-3

Sopa con sepia y salsa romesco
Una sopa espectacular que estoy convencida que os va a sorprender, … a quienes no conocen el romesco me parece una receta extraordinaria para comprobar lo sabrosa que es esta salsa y que una vez probada de seguro que os van a entrar ganas de “enredar” y aderezar con ella infinidad de platos y quienes ya conocéis el sabor de esta crema, poco hay que decir, pero seguro que os va a sorprender en esta deliciosa sopa que va acompañada de sepia.Sopa-de-romesco-con-sepia-3
Sopa de pescado con quisquillas y ajos tiernos
Un sopa con quisquillas ( y su misma palabra lo indica), siempre vienen rodeadas de cierto revuelo, con un carácter bastante salvaje, necesitábamos de unas verduritas que nos aporten un cierto ambiente green y pacífico.  ¡Qué rica está la sopa! … de vicio. Sopa de pescado con quisquillas_ SopasFotorEspero que disfrutéis sopeando.  On egin!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *