Tarta de queso con sabor a donuts

Share Button

Tarta de queso con sabor a donuts. Hoy nos hemos preparado una tarta de queso con sabor a donuts y nos ha quedado más que buena, … la descripción justa sería, la de escandalosamente buena, muy fresquita y además es que se prepara muy fácilmente.
Alguien se preguntará y ¿çomo consigues el sabor a donuts? …, pues la respuesta te va a resultar de lo más obvia (para los de la logse …”clara”y facilona) … pues con donuts. El único problema que tiene este postre es que antes de terminar de preparar la crema te comas los donuts (o te los coman!), pero aquí nos hemos mantenido firmes y hemos conseguido finalmente terminar la receta.
Luego, una vez montada, necesita unas cuatro horitas para que se cuaje bien y ahí … no hemos podido más y la hemos rescatado antes de tiempo. Impresionante, he podido hacer las fotos de milagro, pero ahí las tenéis.
Si os apetece preparar un postre con los agujeros más famosos, ya os estáis poniendo el delantal y empezamos.Tarta de queso con sabor a donuts.  Etiqueta ingredientes
Ingredientes
(para molde de 18 cm de diámetro o 2 pequeños):
Base: 15 galletas tipo María,1/2 donut y 45 g de mantequilla derretida
Crema de donuts: 3 donuts, 400 g de nata para cocinar, 125 g de leche, 125 g de queso de untar, 65 g de azúcar, 2 sobres de cuajada
Cobertura: 5 galletas, 1/2 donut. 20 g de nueces, 2 cucharadas de mantequilla y 2 cucharadas de azúcar.
Opcional:  Cacao para espolvorear, almendras laminadas y salsa de chocolate.
Tarta  de queso con donuts IngredientesELABORACIONTarta de queso con sabor a donuts_Fotor
Preparamos la base
: Trituramos las galletas y mezclamos con el 1/2 donut y la mantequilla. Cubrimos la base con la masa y aplastamos bien. Reservamos en la nevera.
Preparamos la crema de donuts: En la leche bien fría disolvemos los polvos de la cuajada. Colocamos un cazo a fuego medio y vamos incorporando todos los ingredientes (los donuts en trocitos).
Cuando rompa a hervir añadimos la leche con la cuajada que tenemos reservada y removemos hasta que empiece de nuevo a hervir.
Apartamos del fuego, trituramos y echamos la crema sobre la base de galletas.
Metemos la tarta en la nevera y esperamos a que cuaje (mínimo 4 de horas).
Preparamos la cobertura: trituramos todos los ingredientes y distribuimos sobre la tarta.
Opcional:  espolvoreamos cacao, repartimos unas almendras fileteadas y una salsa de chocolate.
Espero que os guste.
Tarta de queso con sabor a donuts. 1Tarta de queso con sabor a donuts 2Tarta de queso con sabor a donuts 5_FotorTarta de queso con sabor de doonuts 6

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *