TORTILLA DE CAMEMBERT, JAMON Y CEBOLLINO AL CUBO

Share Button

image“Poulette” nuestra ponedora favorita ha asistido estos días al Congreso de Granjas I + D que se ha celebrado en Bilbao.
Durante la Conferencia Anual ante expertos y líderes de opinión que trabajan en seguridad alimentaria, suministro de alimentos y sanidad animal, nuestra “Poulette” presentó el nuevo Bussines Plan (2013-2017),  que contempla propuestas muy innovadoras para acabar con las prácticas abusivas en la cría intensiva de animales de granja.  Además, durante la conferencia anual criticó las nuevas reformas que vienen de Europa y que tan infelices hacen a todos los que nos afectan, apostando por  nuevos modelos de autogestión.
Firmaron el acuerdo con bolígrafo,  dado que la pluma como es lógico está mal visto  en este sector.
Al final del Congreso se votaron las nuevas candidaturas para los próximos cuatro años y nuestra “Poulette”  salió elegida con una aplastante mayoría.
Se celebró la entrada de la independiente “Poulette” a los Organos de Gestión, con una extraordinaria fiesta y sus seguidor@s coreaban una y otra vez que ahora otra gallina cantará.  Se sintió nuevamente la ausencia de los gallos,  que desde la llegada de los despertadores digitales, no han vuelto a ser los mismos.
El resultado del sufragio ha originado que los cerdos y los burros, tras muchos años alternándose en el poder, tuvieran que dejar sus cargos  abandonando el Congreso con los rabos entre las piernas.   Para ser fiel a la verdad, los cerdos con las orejas gachas,  bien sabemos que de rabo no andan muy sobrados.
De nuevo en la granja,  “Poulette” nos acercó su habitual par de huevos.
Si bien en principio sólo observamos que los huevos llevaban el nuevo logotipo de la granja, al ver ahora el resultado, sentimos que sin duda han llegado nuevos aires al mundo del corral.

INGREDIENTES:

Ingredientes y huevos I+D

Ingredientes y huevos I + D

2 Huevos.
Queso Camembert.
1 Rodaja de Jamón ibérico.
6 Hojas de Cebollino.
Aceite.
Una pizca de sal.

ELABORACION:  Noto que estáis intrigados. Había pensado mantener el secreto, pero tengo unas ganas de kakarearlo que no puedo con ello. Empezamos.  Esta vez hacemos dos tortillas.  Primero batimos bien un huevos y le incorporamos todos los ingredientes.  Sacamos el molde de silicona Lékué cuadrado (sí, sí, sí he alucinado!!!) e incorporamos el huevo y tapamos con su tapita preciosa.  Ponemos una cazuela con agua y cuando rompa a hervir metemos nuestro tesorito, 10 minutos y a emplatar.  Con el Segundo huevo hacemos los mismo.

"POULETTE" Presidenta

“POULETTE” Presidenta

A partir de ahora, entramos en una nueva categoría aportando las News tortillas con encanto design.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *