TORTILLAS CON ENCANTO

Share Button

“Poulette” nos presenta:

2013-06-28 19.37.25TORTILLAS CON ENCANTO, un recetario que iremos creando y que recogerá  todo lo que con un par de huevos bien batidos podemos ser capaces de ofrecer.

Poulette, nuestra ponedora favorita, será la encargada de proveernos de la mejor y más fresca materia prima.

Licenciada en ciencias económicas y empresariales, trabajó durante muchos años en el mundo de las finanzas.   Hace cuatro años le sobrevino una crisis personal cuando fue consciente que  con la experiencia adquirida donde más podía aportar era en el campo de los pesticidas.  Decisión arriesgada en estos tiempos, pero nuestra Poulette abandonó los estados financieros (tiene unos huevos!!!) y se vino al campo, donde consiguió olvidar con gran esfuerzo todos sus conocimientos.  Hoy día lidera una cooperativa corral, limpia de parásitos y con muy buenos resultados.  Acaba de auditar el ejercicio 2012 y los datos  no han podido ser más positivo.  Nuestra Poulette es una gallinita muy féliz.

Así que dispuestas ya nuestras damas las ponedoras, dejemos que estén tranquilas y amén de ponerlas algún fondo musical con algún hit parade de kirikís, se me ocurre mientras que empollan y con ánimo de que no se nos aburran, sugerirles algunas novelitas: “Gallo y yo” (del gallo Jose Ramón Jiménez), “Los pilares de la Granja”, (del gallo Ken Follet) y “La sombra del Gallo”  (éste de corte erótico, en tres tomos y curiosamente de una gallina, …Erika Leonard James).

Refrenarse con títulos como “Rebelión en la granja”,  dado cómo están los tiempos, no vaya a ser que nuestras gallinitas se nos  vuelvan reivindicativas,  empezando a cacarear indignadas y nos quedamos sin nuestro par de huevos.

 

Queda inaugurada la nueva entrada.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “TORTILLAS CON ENCANTO

  1. Me temo que esta criatura me va a alegrar algún que otro día. Una gallina muy interesante y por la forma de mirar a cámara, ella también lo sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *