Tosta de crema de marisco con langostinos

Share Button

Tosta deliciosa. Tengo mejores que buenas noticias, este fin de semana nos hemos preparado una tosta espectacular, bien es cierto que cada semana el reto de la TOSTA DELICIOSA está muy complicado, pero de nuestros vecinos costeros del cantábrico, los langostinos, acompañados por un sofrito del colorao de la huerta, nos hemos resuelto una crema de marisco que está rekete-buena, … pero que mi buena y que hoy nos resuelve el desayuno del fin de semana, pero que cuando tengamos a la vista un picoteo con amigos, aconsejo tomar nota porque sin duda es una idea con la que triunfar.
Y así ha sido en este desayuno de fin de semana que nos hemos homenajeado el cuerpo con estas rebanadas impresionantes.
Llega el momento de preparar la crema, preparamos los ingredientes y empezamos.Tosta de crema de marisco con langostinos etiqueta

INGREDIENTES
: 2 rebanadas de pan, 1 tomate, 1 trozo de pan, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 250 g de langostinos, 1 toque de cayena al gusto, aceite y sal.
Tosta de crema de marisco con langostinos  Elaboraci-on_Fotor
ELABORACION:
Quitamos las cáscaras a los langostinos y los salteamos en una sartén caliente con un chorrillo de aceite y un toque de sal. Reservamos.

Tostamos las rebanadas de pan y reservamos.

En una sartén bien caliente, echamos un chorrete de aceite, la cebolla picada y el ajo.
Bajamos el fuego y rehogamos.
Cuando esté blandita, incorporamos el tomate, el pan, la cayena al gusto y un toque de sal.
Añadimos las cabezas de los langostinos, las aplastamos con un tenedor y dejamos que se vaya haciendo todo unos 10 minutos poco a poco.
Probamos, rectificamos y depende de la textura incorporamos un poco de agua.
Sacamos, retiramos las cabezas, incorporamos los langostinos que tenemos reservados (excepto 4 que dejamos para adornar) y trituramos, … y ya sólo nos queda montar la tosta.

Untamos la crema en la tosta.
Adornamos con los langostinos y a morder!!!
Espero que os guste.Tosta de crema de marisco con dos langostinos 1Tosta de crema de marisco con langostinos 2Tosta de crema de marisco con langostinos 3Tosta de crema de marisco con langostinos 4

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *