Tosta de mermelada de higos, quesos y paté

Share Button

Estos días nos hemos preparado una mermelada de higos exquisita, así que esta tosta luce este néctar delicioso.
Por cierto, esta mermelada es tan versátil que le pasa como a much@s cuando nos llega ese momento que te quieres preparar de “domingos” para asistir a un evento especial y te pones delante del espejo acompañad@ de todo el ropero tratando de elegir “atrezzo”…, ¿que te ocurre? …, exacto, que te queda todo bien.
Pues así es nuestro “purecillo de higos” que lo extendemos sobre la tosta y lo acompañamos como queramos, pero hoy lo remozamos de quesos, paté y frutos secos.
La tosta ha quedado de 10 y lo que en verdad anima es que todavía me queda mermelada para despertar unas cuantas sonrisas más, justo hasta que se acabe el tarro, yo el mío no me lo como … hum…, ummm…, hmmm…, mmm… ¿no estamos hablando de éste?, …¡es el hambre! …volvemos al de mermelada, pues sí, todavía hay para muchas sonrisas, así que relajada me quedo.
Aquí os espero con la tosta “recién tostada”, el delantal en perfecto orden de revista, con el hambre que ya empieza a desperezarse …, así que aviso: en este fogón hay prisa.
Empezamos.
Tosta de mermelada de higos, quesos y paté etiqueta

INGREDIENTES: Tosta de pan, mermelada de higos, 3 quesos (en nuestra tosta Brie, Azul e Idiazabal), paté, pasas, nueces y almendras.

ELABORACION:

Tosta de mermelada de higos, quesos y patés_Fotor_Fotor
Pues muy fácil, untamos una parte con mermelada, en el centro el paté y en la otra parte ponemos el queso Brie.
Cortamos dos triángulos de queso asúl, rallamos por encima el queso Ideazabal, colocamos pasas, nueces y unas almendras fileteadas.
Ya está, a disfrutar.
Sé que os va a encantar.
Tosta de mermelada de higos, quesos y paté 1Tosta de mermelada de higos, quesos y paté 2_FotorTosta de mermelada de higos, queso y patés 3

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *