Tosta de revuelto de verduras, lomo y queso

Share Button

Tosta deliciosa. Un desayuno saludable y sabroso es sin duda esta tosta que hoy os propongo: Tosta de revuelto de verduras, lomo y queso …, exquisita !!! … si bien antes nos la preparábamos los fines de semana que siempre hay más tiempo para regodearse en los fogones, es tan deliciosa que ahora nos la desayunamos a diario,  eso sí, solemos cambiar la proteína,  … hoy ha tocado lomo, pero puede ser bacalao, otro día pollo, … jamón  y con las verduras vamos haciendo lo mismo,  de esta forma ya veréis que variedad de desayunos vamos consiguiendo y seguro que os pasa como en casa, que te levantas y con qué gusto me coloco el delantal porque el resultado es sorprendente.
Empezamos.
tosta-de-revuelto-de-verduras-lomo-y-queso-etiqueta-compressor

INGREDIENTES (para 2 tostas): 2 rebanadas de pan, 1 cebolleta, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 puñado de hojas de espinacas y rúcula, 1 rodaja de tomate, 2 filetes de lomo, 1/2 aguacate, 1 puñado de frutos secos, queso, aceite de oliva, sal y pimienta.tosta-de-revuelto-de-verduras-queso-y-lomo-portada-compressorELABORACIONtosta-de-revuelto-de-verduras-lomo-y-queso-elaboracion_fotor-compressor Tostamos las rebanadas de pan y reservamos.
Lavamos la verdura y cortamos la cebolleta, el pimiento verde, el pimiento rojo, el tomate y el lomo.
Calentamos la sartén, echamos un par de cucharadas de aceite y añadimos las verduras y el lomo que tenemos cortado.
Rehogamos bien y seguimos a fuego medio alto durante 5 minutos.
Incorporamos la rúcula, las espinacas, salpimentamos y dejamos que se siga sofriendo durante 5 minutos más.
Bajamos la temperatura, añadimos los frutos secos y rehogamos.
Echamos los huevos, removemos bien para que se vayan cuajando y retiramos.
Repartimos el revuelto en las tostas, cortamos y echamos por encima el aguacate cortado, rallamos el queso, 1 toque de pimienta y a la mesa.
Espero que os guste.
tosta-de-revuelto-de-verduras-lomo-y-queso-5-compressortosta-de-revuelto-de-verduras-lomo-y-queso-6-compressortosta-de-revuelto-de-verduras-lomo-y-queso-7-compressortosta-de-verduras-lomo-y-queso-2-compressor

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Tosta de revuelto de verduras, lomo y queso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *