Tosta de setas, pimientos y parmesano

Share Button

Tosta deliciosa. El secreto de esta tosta de otoño es tener un poco de paciencia y preparar los ingredientes poco a poco, … sólo hay que mirar por la ventana y ver que el tiempo no acompaña, así que como no hay prisas, sacamos el pimiento, la cebolla, el ajo y las setas y a la sartén. Cortamos unas rebanadas de pan de pueblo y como guinda a esta tosta deliciosa la colocamos unas lascas de queso parmesano.
Ha sido un desayuno de los de recordar, café y calma que ahí fuera de momento no se nos ha perdido nada.
Sigo con el delantal puesto, así que si os animáis tomar buena nota porque empezamos con la segunda ronda.Tosta de setas, pimientos y parmesano Etiqueta

INGREDIENTES (para 2 tostas): 2 rebanadas de pan, 1 cebolla, 1 pimiento verde italiano, 4 pimientos del piquillo, 4 cucharadas del jugo del bote de pimientos del piquillo, 1 diente de ajo, 300 g de setas, 1 cucharadilla de ajo en polvo, pimienta, sal y 2 chorretes de aceite.

ELABORACION:Tosta de setas, pimientos y parmesano Ingredientes_Fotor
Pochamos la verdura
Lavamos el pimiento verde y lo cortamos junto con la cebolla.
En una sartén caliente, echamos un chorrete de aceite y añadimos la cebolla y el pimiento.
Ponemos a fuego bajo y echamos el ajo picado.
Salpimentamos y vamos rehogando de vez en cuando y a los 15 minutos incorporamos los pimientos del piquillo con un chorrito de su jugo.
Dejamos que se vaya haciendo poco a poco durante 15 minutos más.
Rectificamos de sal y pimienta, apagamos y reservamos.

Preparamos las setas
Echamos un chorrete de aceite a la sartén que estará bien caliente e incorporamos las setas.
Bajamos a fuego medio, sazonamos las setas, las espolvoreamos, añadimos 1 cucharadita de ajo picado y pimienta al gusto.
Removemos bien y dejamos que se vaya haciendo poco a poco.
A los 15 minutos que estarán bien blanditas, añadimos los pimientos con la cebolla que tenemos reservada y dejamos que se vayan haciendo juntos unos 5 minutos, rehogando todo bien.
Sacamos y reservamos.

Montamos la tosta
Tostamos ekas rebanadas de pan, cortamos unas lascas del queso parmesano, extendemos las verduras pochadas encima de la tosta y espolvoreamos por encima las lascas de queso y a disfrutar de este bocado tan rico.
Espero que os guste.Tostade de setas, pimientos y parmesano 1Tosta de setas, pimientos y parmesano 2_FotorYosta de setas, pimiento y parmesano 3Tpsta de setas, pimientos y parmesa 4Tosta de setas, pimientos y parmesano 5



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *