Tosta de verduras con huevo y foie

Share Button

Tosta deliciosa. Esta receta es para esos días que te levantas con ganas de darte un buen homenaje, … en casa que somos de mucha celebración eso sucede un día si y otro también, así que empezamos con una rebanada de pan que la colocamos en la tostadora y a partir de ese momento pasa a llamarse tosta y se acompaña con un “olorcete” a obrador de pan recién hecho que pone en marcha salvajemente las papilas gustativas y …, te entran unas ganas locas de pegar un bocado, … acabamos con prisas para hacernos con el premio … y no es otra cosa que disfrutar de un desayuno alucinante.
No perdamos tiempo, vamos a por el delantal y empezamos.
Tosta-de-verduras-con-huevo-y-foie-Etiqueta-compressor
INGREDIENTES: 2 rebanadas de pan, 1/2 calabacín, 2 chalotas, 4 tomates cherrys, 1/2 pimiento verde y 1/2 amarillo, 1 puñado de espinacas, de rúcula y canónigos, 2 huevos, 1 trozo de foie, sal, pimienta y aceite.
Tosta-de-verduras-con-huevo-y-foie-Ingredientes-compressorELABORACION:Tosta-de-verduras-con-huevos-y-foie-Elaboración_Fotor-compressorTostamos las rebanadas y las reservamos.
Cortamos toda la verdura y las echamos a una sartén bien caliente con un chorrete de aceite.
Salpimentamos, bajamos la temperatura y dejamos sofreír durante unos 12 minutos rehogando continuamente para que se poche bien.
Cuando esté la verdura bien blandita, echamos los huevos, mezclamos todo bien, añadimos el foie en trocitos y cuando esté cuajado el revuelto a nuestro gusto, echamos sobre las tostas y a la mesa.
Espero que os guste.Tosta-de-verduras-con-huevo-y-foie-2-compressorTosta de verduras con huevo y foie DEIA PortadaTosta-de-verduras-con-huevo-y-foie-3-compressor

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Tosta de verduras con huevo y foie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *