Chuletas de lomo en salsa con champiñones y pimienta

Share Button

Chuletas de lomo en salsa de champiñones y pimienta. ¿Os apetece un plato de carne bien jugoso?, pues entonces necesitamos preparar una salsa exquisita con unos champiñones que pocharemos bien en un poco de aceite con pimiento verde, cebolla y ajo, … luego rehogamos todo con nata y le damos unos toques de pimienta al gusto, … la chuleta la preparamos a la plancha y cuando la tengamos bien dorada, la cubrimos con la salsa y ya me contaréis, … queda sabrosísima.
Un plato delicioso que se prepara muy fácilmente.
Os dejo los ingredientes detallados y según nos pongamos el delantal, empezamos.Chuletas de lomo en salsa de champiñones y pimienta Etiqueta INGREDIENTES: 2 chuletas de lomo, 1 cebolleta, 1 diente de ajo, 300 g de champiñones, 1/2 vasito de nata para cocinar, 1/2 pimiento verde, 2 cucharadas de aceite, sal y pimienta. Opcional: 2 lonchas de quesoChuletas de lomo en salsa con champiñones y pimienta Ingredientes_FotorELABORACION
Chuleta de lomo en salsa con champiñones y pimienta Elaboración_FotorPreparamos la salsa
Cortamos la cebolla y el pimiento, fileteamos los champis y picamos el ajo.
Incorporamos todo en una sartén, añadimos el aceite y pochamos a fuego bajo durante unos 30 minutos.
Salpimentamos y cuando esté toda la verdura bien pochada añadimos la nata, rehogamos todo bien, rectificamos de sal y pimienta, dejamos 2 minutos y reservamos.

Emplatamos
Las chuletas las preparamos a la plancha, con un toque de sal.
Servimos la chuleta y por encima la acompañamos con la salsa.
Un toque de pimienta y a la mesa.
Opcional: podemos colocar una loncha de queso para fundir, metemos un par de minutos al horno en posición de grill y servimos.
Un plato delicioso. Espero que os guste.
Chuleta de lomo con salsa de champiñones y pimienta 1Chuleta de lomo en salsa de champiñones y pimienta 3_FotorChuleta de lomo con salsa de champiñones y pimienta 2Chuleta de lomo en salsa con champiñones y pimienta 4

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *