Recorriendo la Costa Este USA Florida III

Share Button

Etapa 3. Seguimos en Florida, hoy llegamos al Kennedy Space Center en Cape Canaveral donde esperamos pasar una jornada muy espacial, … desde primera hora entre cohetes y astronautas, … parece que hay mucha afición a esto de la luna porque hay un aforo amplio, por decirlo finamente, ¡vamos, que está a tope! …, eso sí, todo muy bien organizado, tras pagar 10$ por el parking y 52$ en concepto de “adultas” (no ha colado pasar por niñas) toca disfrutar del centro espacial todo el día, … y ya estamos dentro.
Sólo nos queda esperar que esta gente sea seria y no le dé a algún botón y esta noche cenemos con ET.
Entramos al centro:
Nos encontramos con la marca de la casa: la NASA cae foto (faltaría más).
En una explanada que te encuentras seguido se encuentran los primeros cohetes que pusieron los astronautas de la NASA en el espacio.
Kennedy Space Center Florida 1También se puede ver el transbordador espacial Atlantis, retirado en el 2011 tras su última misión que consistió durante 13 días con una tripulación 4 astronautas transportar a la Estación Espacial Internacional (ISS) las reservas provisionales para un año.Kennedy Space Center Florida 2_FotorKennedy Space Center Atlantis_FotorTambién se realiza un tour con un autobús que te lleva por todo el recinto acercándote al Centro de Control de Lanzamientos y al Cabo Cañaveral.
En este mismo paseo te ofrecen en el Firing Room Theather la recreación de un lanzamiento del Apolo y la verdad es que resulta toda una aventura.
Kennedy Space Center Florida 3_Fotor
Impresionante el Apollo/Saturn V que tiene un cohete lunar de 110 metros de largo colgado en uno de los pabellones .
Kennedy Space Center Florida 4Y por supuesto tras admirar una excepcional colección de prototipos de trajes espaciales y de artefactos que han sido utilizados en el programa Apollo, nos pasamos por el “Space Shop” y que nadie descarte que este año el Olentzero nos acerque un traje espacial.
Kennedy Space Center Gifs_Fotor

Kennedy Space Center Florida 5Bueno, allí dejamos a los astronautas a su aire y a la carretera.
Nos preparamos buena cena porque el almuerzo con tanta gravitación lo habíamos sustituido por un sandwich y había mucha necesidad.
El menú consistió en:
Ensalada de lechuga, con aguacate, tomate amarillo (por cierto con menos acidez y más dulce), sal y chorrete de aceite de oliva vírgen.
Gambas a la plancha con toque de pimientas.  (Las compramos así preparadas en la pescadería del Walmart)
Salchichas frankfut, preparadas en el microondas, acompañadas de mostaza.
Y de postre melocotones, que están resultando sabrosísimos.
Cape Canaveral Cena_FotorSeguimos en la I95, mañana nos acercamos a Daytona Beach y seguimos en contacto.este Usa etapa 3Recorriendo la I95 Costa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *