Bocaditos crujientes de carne

Share Button

Cenas infantiles. Súper fácil y deliciosos, un bocado que os va a encantar, sólo necesitamos preparar unos paquetitos rellenos de carne y al horno … en unos minutos llevamos a la mesa unas sorpresas crujientes impresionantes, ideal para cenas especiales de ésas que celebramos de vez en cuando porque nos da la gana o si vienen unos amigos a casa y queremos impresionarles con nuestras dotes gastronómicas, es muy fácil, es muy rico y dentro del embalaje yo propongo carne, pero le echáis un poco de imaginación y lo podéis rellenar de lo que más os guste.
Empezamos por tener preparados los ingredientes, nos ponemos el delantal y empezamos.bocaditos-crujientes-de-carne-etiqueta
INGREDIENTES (para 18 pastelitos): 9 láminas de pasta filo (3 láminas por cada 6 bocaditos), 300 g de carne picada, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 ramo de perejil, 2 cucharadas de pan rallado, 3 huevos, 30 g de mantequilla, pimienta y sal.

ELABORACION:
Ponemos la carne en un bol y añadimos la cebolla, el ajo bien picado, el perejil, 2 huevos, 1 toque de pimienta, la sal y mezclamos bien todo.
Incorporamos el pan rallado, rectificamos la sal y la pimienta y volvemos a mezclar todo bien.
Reservamos.Carne picada Ingredientes_FotorCalentamos la mantequilla, batimos un huevo y mezclamos todo en un bol.
Sacamos la pasta filo y con una brocha vamos pintando 3 hojas que colocamos una encima de otra.
Cortamos en 6 rectángulos y vamos colocando en el centro de cada uno, una cucharada de carne.
Moldeamos la carne para que nos quede pequeños rectángulos, los envolvemos con la pasta filo haciendo pequeños paquetes.

Croquetas crujiente 1Bocaditos crujientes 2 ElaboraciónBocaditos crujientes de carne Elaboración 3Precalentamos el horno a 180º, colocamos los paquetes en la bandeja, pintamos con la mezcla de mantequilla y huevo y horneamos durante 15 minutos.
Sacamos, esperamos unos minutos para que se enfríen y a cenar.
Toda una delicia, espero que os gusten.Bocaditos crujientes de carne 1 Bocaditos crujientes de carne 2Bocaditos crujientes de carne 5

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *